LocalPrincipal

Aprueba cuerpo edilicio por unanimidad Reformas a la Constitución del Estado

0

 EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Este jueves en sesión extraordinaria correspondiente al acta número 20, y de acuerdo a lo previsto en los artículos 28, 29, 36 fracción II,

37 Fracción XI y 38 fracción I de la ley orgánica del municipio libre, el H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por la licenciada Carolina Gudiño Corro,  dio a conocer las reformas de adición al artículo cuatro de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Veracruz.
 
Esta tarde, ante el cuerpo edilicio se realizó la aprobación al decreto de reforma constitucional que adiciona cuatro párrafos, al cuarto artículo conforme a lo dispuesto por el artículo 84 de la Constitución Política Local.
 
Cabe mencionar que dichas reformas al artículo cuatro tienen como propósito el adecuar las figuras procesales al nuevo sistema de justicia penal promovidas por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso de Veracruz con la previa aprobación mayoritaria de los municipios.
 
Los puntos de la orden del día fueron aprobados de manera unánime por los integrantes de cabildo, dando por terminada la sesión.

redaccion

Se lesiona Memo Ochoa y podría ser baja ante Puebla

Previous article

Científicos identifican el «gen del suicidio»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local