LocalPrincipal

Arranca Olimpiada Nacional 2011

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con cuatro medallas arranca Veracruz su participación en la Olimpiada Nacional 2011, la cual se desarrolla en esta ciudad en la disciplina de levantamiento de pesas, cuyo máximo referente es la Ana Gabriela López Ferrer, que entra en acción este sábado.

Veracruz fue acreedor en el primer día de competencia, a una medalla de plata y tres de bronce, en la rama femenil a través de Ahymeé González Márquez y Naileth Herrera.
La xalapeña González Márquez se adjudicó el segundo lugar en la modalidad de Envión en la categoría Infantil Mayor División de 48 kilos, en el que levantó 55 kilos; mientras que el bronce fue en el Total, con 95 kilos, gracias a los 40 kilos inicialmente alcanzados en el Arranque y en el que no se pudo meter al medallero.

 El primer sitio de esta misma categoría, en Envión,  fue para Yesenia Mass, de  Campeche, quien logro oro y el tercer lugar que logró Vianey Mejia Morales de Nayarit.

Y como se señaló, en Total Ahymeé González Márquez  volvió a subirse al pódium con un bronce, donde la campeona nacional por la federación fue Yesenia Mass, de Campeche, con 102 kilos, mientras que Lizet Barco, de Nuevo León, fue segundo lugar.

LAS DOS RESTANTES
 Las otras dos medallas de bronce para Veracruz se obtuvieron por medio de Naileth Herrera Saldaña, que en la categoría Infantil Mayor, División de 44 kilos, en la modalidad de Envión con 45 kilos logró el tercer sitio, en la cual Campeche obtuvo la plata con Yulia Miss Ve, mientras que el oro fue para  Ana López Cisneros, de Baja California.

Asimismo, la atleta de Naolinco fue bronce en el Total con 74 kilos, donde compitió con Julia Miss Ve, de Campeche, que se colgó la plata y cerró la bajacaliforniana Ana López Cisneros con el oro.

Otras dos competidoras del día de hoy fueron Daniela Gómez González  y Danna Herrera Sosa quienes no alcanzaron a entrar en la calificación de los tres primeros lugares.

redaccion

Ahogado por congestión alcohólica en Chachalacas

Previous article

Celebran el 492 aniversario de la fundación de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local