Policiaca

Asesinan a taxista a machetazos

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  De varios machetazos fue asesinado el taxista de nombre Demetrio Ortiz Aguilar de 40 años de edad quien le diera muerte ex marido de  la mujer que visitaba  en la colonia la Pochota.
Los hechos se registraron en la calle de Árbol de la Colipas y manzana 144  lote 16 de la colonia antes citada,  cuando el hoy finado tenía una relación con la señora Luz del Carmen Vázquez  Amoros  y esta madrugada fue a visitarla, al cabo de un rato llegó el ex esposo ahora prófugo de la justicia de nombre Abelardo González Triana,  quien en un ataque de celos lo macheteó matándolo.
La señora Luz del Carmen será presentada ante el Ministerio Público debido a que fue testigo del crimen que cometió su ex esposo quien mencionó  que discutió con el ahora occiso el cual el señor Abelardo sacó un machete y le propinó lesiones que le provocaron su muerte instantánea, para luego el agresor darse a la fuga con rumbo desconocido.  Pero la AVI le está  pisando los talones debido a que está plenamente identificado.
Fue el Lic. Ricardo Carrillo Almeida quien dio fe del cadáver así como aseguraron el machete con la que le dio muerte el ahora prófugo de la justicia, también hicieron acto de presencia Peritos de la Procuraduría  de Justicia quienes se encargaron del trasladar el cuerpo al IMEFO.

redaccion

Ni en Egipto ocurre lo que en Edomex: Amalia

Previous article

Contratán a pitcher dominicano: Rojos del Águila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca