LocalPrincipal

Atiende Ayuntamiento de Veracruz peticiones de la Primaria Benito Juárez

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la finalidad de brindar una pronta respuesta a las solicitudes que alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la colonia Ruiz Cortínes, hicieran la mañana de este jueves a la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, el H. Ayuntamiento de esta ciudad informó que a más tardar este fin de semana quedará listo el suministro de energía en beneficio de los 400 estudiantes que asisten a los turnos matutino y vespertino de dicho plantel escolar.
 
El Regidor con la comisión de Educación, Guillermo Aguilera Aguirre, explicó que por instrucciones de la licenciada Gudiño Corro se procedió realizar la gestión pertinente para rehabilitar el cableado del inmueble después de que en días pasados, dicha institución educativa fue víctima de la delincuencia.
 
Los amantes de lo ajeno se llevaron cerca de 400 metros de cable, que abastecía de energía eléctrica y desde ese momento se tomaron cartas en el asunto para poder solucionar el problema.
 
“La respuesta ha sido favorable por parte del Ayuntamiento de Veracruz. Aproximadamente será un costo de 30 mil pesos, los afectados ya han entregado un presupuesto con el costo de la instalación de la que se encargó un padre de familia. Ahora sólo faltan unos detalles y realizar el pago del que se hará cargo la actual gestión municipal”.
 
Este fin de semana se terminarán los trabajos de instalación para que los estudiantes puedan continuar con sus labores cotidianas sin verse afectados.

 

redaccion

Para expertos de la ONU, el ejército mexicano no debe estar en las calles

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz inicia Jornada de detección de Cáncer de Mama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local