Deportes

Atlante jugará con los nervios del América: Piojo

0

México, DF.(Jornada en Linea).-  Tranquilo llegó el Atlante a la capital porque este domingo, ante América “no es matar o morir, nosotros tenemos ventaja.

“Como les dije a los muchachos, lo que no puede pasar es perder, porque un triunfo nos da la calificación directa y el empate nos mantiene arriba. Pase lo que pase con los demás rivales, estaremos siempre dependiendo únicamente de lo que hagamos nosotros”, explicó el técnico azulgrana, Miguel Herrera.

El Piojo admitió que irán al estadio Azteca a jugar con los nervios del rival, ya que a las Águilas les urge una victoria para aumentar sus posibilidades de acceder a la liguilla y “tienen un estres de viajes y de juego”, por su doble competencia en el torneo local y la Copa Libertadores.

-¿Con un empate te irías conforme?, se le preguntó en el aeropuerto capitalino.

-No conforme pero no me desagrada, respondió.

Atlante y América se miden este domingo a las 17:00, en partido por la jornada 16 del torneo Clausura 2011. Potros encabeza el Grupo 2, con 23 puntos, mientras las águilas los escoltan con 22 en el mismo sector y Toluca, último rival del Atlante, es tercero con 20.

 

redaccion

EE.UU. confirma primer ataque sobre Libia con avión no tripulado

Previous article

Reportan radiación ‘muy alta’ en el DF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes