LocalPrincipal

Avala COPARMEX Plan Veracruzan​o Desarrollo

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El sector empresarial de Veracruz avaló las propuestas y metas presentadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Plan Veracruzano de Desarrollo, sin embargo, cuestionaron que no se precisara la estrategia a aplicar para lograr los objetivos presentados el pasado miércoles.

A decir del Presidente de la Coparmex, Luis Alberto Martín Capistran, tampoco se puntualizó las fechas y plazos para alcanzar lo planteado en el PVD 2011-2016.

“Es un discurso muy bueno, muy propositivo, nos habla de los ejes rectores de cómo se va desenvolver el estado veracruzano los próximos seis años, pero no nos dice cómo lo va hacer. No sabemos cómos e va cumplir, no nos habla de plazos para que evaluemos lo que se esté llevando a cabo”.

Destacó que el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016 plantea propuestas importantes, principalmente la del combate a la pobreza, mediante la implementación de un sistema educativo que genere mejores oportunidades de progreso.

Martín Capistran, lo expresado por el ejecutivo estatal requiere de un compromiso fuerte que confían podrá sacar adelante.

“Habla de temas muy interesantes como combatir la pobreza en el estado, somos 7.2 millones de veracruzanos, más del 50 por ciento vive hoy en pobreza extrema, es una labor muy difícil, es un compromiso muy fuerte que re quiere acciones concretas y estrategias muy bien diseñadas”.

redaccion

Aplaude Montiel el PND del Gobernador

Previous article

Chávez critica en Bolivia a coalición internacional de Libia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local