LocalPrincipal

Ayuntamiento de Veracruz realiza obras en espacios públicos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad  y con el objetivo de brindar atractivos visuales a los turistas que visitarán el puerto durante la próxima temporada vacacional,  Carolina Gudiño, rehabilitó seis de las fuentes más importantes,  con una inversión superior a los 100 mil pesos.
 
Por su parte, el Director de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Coutiño Aguirre, informó que seis de las ocho fuentes que se encuentran bajo su supervisión se rescataron al 100 por ciento.
 
“Las dos fuentes ubicadas en la Plaza de la República, frente al edificio del Registro Civil se encuentran funcionando en su totalidad, además, de la localizada en la Plazuela del Maestro sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, la situada en las afueras del edificio de las Atarazanas, la del Parque Ecológico y la conocida como Dos Mundos”.
 
Entre los trabajos que se hicieron en dichas fuentes, estuvieron el destape de las tuberías que se habían obstruido por la acumulación de arena y salitre, asimismo del retiro de la basura acumulada y la limpieza de los monumentos que la integran.
 
Coutiño Aguirre aseguró que este trabajo se efectúa en coordinación con el área de Limpia Pública e Imagen Urbana; asimismo destacó que lo anterior es el resultado de los trabajos que se tenían planteados desde el inicio de esta administración por instrucciones de la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro.
 
El funcionario municipal anunció que en breve se rehabilitarán otras fuentes que se encuentran incrustadas al piso que requieren mantenimiento con la misma dinámica de equipo.
 
Finalmente, el titular de Medio Ambiente destacó que lo más importante es que la población de fe del trabajo que en la materia está llevando a cabo la actual administración municipal para contribuir a la mejora del entorno.

 

redaccion

Visita de Javier Lozano es una provocación: Javier Duarte

Previous article

No permitiremos construcción en áreas protegidas: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local