LocalPrincipal

Balmori supervisa ambulantaj​e en zona de Playas

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Entre 20 y 30 incautaciones ha realizado la dirección de Comercio en Veracruz en promedio principalmente en playa de Villa del Mar y el área del malecón por ser las zonas más visitadas por el turismo.
 
A decir de la titular del área, Fabiola Balmori Durazzo, lo que se ha decomisado principalmente durante el operativo de vigilancia que se han venido implementando de esta semana son los productos piratas como lentes, perfumes, películas, inflables, entre otros artículos.
 
Y para ello se encuentran trabajando en turnos dobles, 60 elementos entre administrativos y sindicalizados, toda vez que en esta ocasión no se contó con personal eventual pero sí con algunos elementos de la dirección de Gobernación.
 
En ese sentido, advirtió que el operativo de vigilancia continuará hasta el término de las vacaciones a fin de mantener un control sobre el ambulantaje.
 
Precisó que para este periodo vacacional se autorizaron 187 permisos temporales, sin embargo, las cifras se siguen incrementando toda vez que todos los días los inspectores continúan recaudando en el área de playas.
 
No obstante, apuntó que se está dando preferencia a los comerciantes establecidos y luego a los locales a fin de que la derrama económica que se genere se quede en el puerto de Veracruz.
 
Puntualizó que el operativo se realiza en coordinación con la Profepa, Semarnat y la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz.

redaccion

Playas de Veracruz, limpias y sin malos olores: Turistas

Previous article

Superadas las expectivas en turismo nacional: SECTUR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local