LocalPrincipal

Boca del Río, garantiza ocupación hotelera para Semana Santa: Pedro García

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Los prestadores de servicios en el municipio de Boca del Río esperan ansiosos el inicio de las vacaciones de semana santa, y es que a decir del director de turismo municipal Pedro García Pensado,  se prevé una alta derrama económica para esas fechas.
 
Destacó que durante las vacaciones confían en alcanzar una ocupación del 100 por ciento, especialmente en restaurantes y hoteles, pues a unas semanas de que lleguen los días fuertes muchos hoteles de la zona ya registran reservaciones.
 
Se espera una alta derrama económica en el período vacacional de Semana Santa, al momento los reportes que se tienen por las reservaciones se prevé una ocupación hotelera al 100% señaló Pedro García Pensado, Director de Turismo en Boca del Río (…) la parte de los servicios los restaurantes y los hoteles estarán al cien por ciento  es la temporada más alta de todo el año afirmó.
 
Recordó que este año el sector hotelero gozará de mejores cifras de ocupación, ya que una vez concluida la sema santa prácticamente estará en puerta el Festival Internacional de Salsa al que se espera lleguen miles de turistas de diversas partes del país, y que desde luego dejarán una buena derrama económica en el municipio boqueño.
 
Hemos estado en constante  vinculación con la asociación de hoteles y moteles porque el tema no nada más tiene que ver con semana santa estamos haciendo  acciones de carácter integral estamos viendo lo del festival  de la salsa entonces estamos viendo el paqueteo  en los hoteles detalló.
 
Sobre las familias que acampan en las playas de Boca del Río durante las vacaciones, García Pensado insistió en que su presencia no contribuye a dar una buena imagen de las playas, sin embargo aclaró que habrá apertura de parte de las autoridades para permitirles quedarse en esas zonas.

redaccion

Se pagarán laudos vencidos: Zúñiga

Previous article

Jamapa realiza atlas de riesgo: Noel Aquino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local