LocalPrincipal

Boca se prepara para Semana Santa 2011

0

EYMI J. MORALES.  Boca del Río, Ver.-   En el municipio de Boca del Río se buscará tener un saldo blanco esto en las vacaciones de Semana Santa, así lo dio a conocer el jefe de Protección Civil, Isidro Cano Luna, quien manifestó que el operativo comenzó desde el pasado 9 de abril cuando empezaron a llegar los turistas.

El funcionario dio a conocer que en la zona de playas destinaron alrededor de 50 salvavidas profesionales, además del personal de Protección Civil, Policía, Armada de México, Ejército, Cruz Roja y DIF, quienes apoyarán a los turistas que lo requieran.

 A su vez, el Presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dijo que el municipio se encuentra listo para recibir a los turistas en la presente temporada vacacional.

 Al arrancar los trabajos de vigilancia del operativo de Semana Santa, el edil boqueño indicó que al momento se tienen reportes de 100 por ciento en la ocupación hotelera, situación que se reflejará en todos los servicios turísticos.

 Además, Manzur Díaz aseveró que se mantiene una estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad y auxilio en los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los turistas.

 Finalmente, el presidente de la Asociación de Palaperos “Fidelidad del Bicentenario”, Luis Gasser López, indicó que en el transcurso de las vacaciones de Semana Santa se estima un repunte de 100 por ciento en las ventas.

No obstante, señaló que la derrama económica dependerá de la “calidad” de los visitantes que arriben a esta ciudad, ya que en los últimos años las ganancias tienden a la baja al tratarse de “turistas de supermercado.

redaccion

“Mercado Próspero” todo un exito: Carolina Gudiño

Previous article

Hoy Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local