LocalPrincipal

Buganza un activo latente para el PRI: Sánchez

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El diputado Leopoldo Sánchez Cruz consideró que el PRI tendría un valioso activo en Gerardo Buganza, sin embargo dijo que la decisión de afiliarse al tricolor le corresponde al actual secretario de Gobierno.

“Él tiene su criterio y lo respeto, es un gran hombre, definitivamente respeto la forma de pensar de Gerardo, es un gran hombre, está haciendo un gran papel y creo que a veces puede uno estar en varios partidos, pero cuando la persona es capaz y que está llevando bien las cosas en la administración que le corresponde eso es lo importante.”

-¿Gerardo Buganza sería un buen activo para el PRI?, se le preguntó.

-Por supuesto que sería un gran hombre que ha participado en diferentes puestos políticos y los ha desempeñado muy bien y que definitivamente lo considero un hombre muy valioso para cualquier partido.

Sánchez Cruz sostuvo que la decisión final le corresponde a Buganza Salmerón, “él tendrá su criterio, yo tengo mi criterio y al secretario de Gobierno lo respeto muchísimo, es un gran hombre”.

Sánchez Cruz, recordó que por varios años estuvo dentro de las filas del PAN, pero en las pasadas elecciones al gobierno del estado, decidió apoyar la candidatura de Javier Duarte y afiliarse al tricolor, “ahora soy consejero estatal de ese partido”.

En tanto, que Buganza Salmerón decidió abandonar las filas del PAN, tras la postulación de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato al gobierno de Veracruz en el 2010.

redaccion

Redoblarán vigilancia en Tránsito boqueño

Previous article

SEMAR presenta «Salvavida​s 2011»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local