Deportes

Caen los Rojos del Águila 4-3 con los Guerreros de Oaxaca

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.- Un doblete al jardín central de Jesús López mandó al plato a Eloy Gutiérrez con la carrera que rompió un empate a tres, en n la parte alta de la décimo quinta entrada, con la que los Guerreros de Oaxaca lograron un triunfo de 4-3 sobre los Rojos del Águila, en duelo en extrainnings con más de cinco horas de duración.

El juego se empató a tres desde el cierre de la sexta, y abriendo la entrada 15, Eloy Gutiérrez se embasó gracias a error del segunda base local, con dos outs, Jesús López sacó batazo de dos estaciones al jardín central para finiquitar el juego.

Oaxaca tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada al fabricar rally de tres.

Yancarlo Angulo recibió base y Erick Rodríguez le siguió con hit, a continuación Eloy Gutiérrez produjo una con sencillo al derecho y con un balk del abridor Carlos Santamaría, Rodríguez anotó, José Antonio Ramón con doblete puso el 3-0 en la pizarra.

Los Rojos del Águila se acercaron y en la quinta entrada anotaron en los spikes de Leonardo Rodríguez que cambió su doblete por carrera impulsado por hit de José Guadalupe Chávez.

El juego se empató en el cierre de la sexta, Jorge Guzmán sacó el cuadrangular 11 de la temporada para su cuenta persona, con Ramón Castro en los senderos, llegó además a 21 carreras producidas y desde entonces igualó la pizarra que no se pudo romper si no hasta la entrada 15.

La victoria en labor de relevo fue para el dominicano Víctor Moreno quien en labor de 2.0 entradas permitió un sencillo y cuatro ponches.

El descalabro lo cargó Manuel Ávila en 2.0 entradas con un hit, una carrera sucia y un ponche.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 0123 45 C H E

OAX 030 000 000 000 01 4  9  0

VER 000 012 000 000 00 3  9  1
 

redaccion

Sin atención suficiente herido de la bala en el IMSS

Previous article

Ofrece conferencia Javier Sotomayor en el IVD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes