Nacional

Calderón condena hallazgo de fosas en Tamaulipas

0

México. (Milenio).-  El mandatario federal dio instrucciones para “acelerar los trabajos de identificación de víctimas” con el apoyo de los servicios periciales de la Procuraduría General de la República y pidió que el gobierno federal realice “una investigación a fondo” para hallar a los responsables.

 Contenido relacionadoNotasHallados, 59 cuerpos en ocho fosas; hay 11 detenidos: PGJ de Tamaulipas PGR: Dos fosas, las halladas en San Fernando, Tamaulipas; 48 muertosHallan fosa en San Fernando, Tamaulipas; reportan 43 cuerposCiudad de México.- El presidente Felipe Calderón condenó “enérgicamente” el hallazgo hoy de ocho fosas clandestinas en el ejido La Joya, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde fueron localizados 59 cuerpos.

Calderón pidió que el gobierno federal realice “una investigación a fondo” y coadyuve en las propias líneas desarrolladas por la PGJ de Tamaulipas dio instrucciones para “acelerar los trabajos de identificación de víctimas” con el apoyo de los servicios periciales de la Procuraduría General de la República.

En un comunicado, se informó que el mandatario federal giro instrucciones a la Secretaría de Gobernación para que analice, junto con las autoridades estatales, la situación que se vive en San Fernando.

El Presidente comentó que estos “hechos reprobables subrayan la cobardía y la falta total de escrúpulos con la que se desenvuelven las organizaciones criminales” e indicó que reafirman que todos deben sumarse a la condena de la violencia generada por los delincuentes.

“Es responsabilidad de todos los actores políticos, económicos y sociales sumar esfuerzos en contra de la criminalidad, que atenta contra la tranquilidad y la seguridad de las familias mexicanas”, dijo.

redaccion

Cruz Azul intentó hasta le último suspiro.

Previous article

Tambien Temblo en Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional