Campeonato de Baloncesto Varonil

Publicado el abril 7, 2011 a las 5:03 PM  ·   1 Comentario
2028502632

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Como cada año, desde el 2008, Halcones Rojos Veracruz llevará a cabo una edición más del Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil que en esta ocasión tendrá una bolsa de 20 mil pesos en efectivo a repartirse entre los tres primeros lugares y el campeón canastero.
Esta cuarta edición del Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil seguirá llamándose “José Díaz Vega”, en honor a quien fuera su principal promotor, y arrancará el 2 de mayo “y en esta ocasión tendrá la modalidad de que habrán premios en efectivo a los tres primeros lugares y al campeón canastero; así que invitamos a todos los amantes al basquetbol para que participen con nosotros una vez más y además de hacer deporte pues las familias podrán convivir en un ambiente sano y seguro”, señaló el ingeniero Leonides Rodríguez, presidente de la organización porteña.
Desde aquel mes de abril de 2008 cuando el ingeniero José Díaz Vega (q.e.p.d.) encabezara la organización de un torneo donde los amantes al baloncesto y las familias pudieran tener un espacio y tiempo para practicar su deporte y convivir juntos, año con año este torneo se ha venido perfeccionando y se ha convertido ya en un evento que los equipos, no sólo de este puerto sino de municipios cercanos, esperan al término de la temporada de la LNBP.
La novedad en esta IV edición son los premios en efectivo, además de diplomas y trofeos a los equipos que finalicen en los tres primeros lugares.
El campeón se adjudicará nueve mil pesos; el subcampeón se llevará cinco mil pesos; el tercer lugar, tres mil pesos; misma cantidad obtendrá el campeón canastero.
Este IV Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil dará inicio el 2 de mayo y, como cada año, los partidos se jugarán en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.
Las inscripciones se abren a partir de esta fecha y tanto los registros como la información del torneo se reciben en las instalaciones del auditorio de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.
La primera junta previa se llevará a cabo el 20 de este mes a partir de las 8 de la noche en el Auditorio “Benito Juárez”.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (1)
  1. Rita Camacho dice:

    hola buen dia…diskulpen cuando arranca el proximo torneo libre varonil..o ya comenzo? espero me informen…gracias