LocalPrincipal

Cero cancelacio​nes pese a balacera: Hoteleros

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Asociación de Moteles  y Hoteles de la República Mexicana en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, descartó alguna cancelación en materia de reservación ante el hecho que calificó aislado y ocurrido durante la madrugada en la zona norte,donde  perecieron entre seis  y diez personas.
 
Durante su asistencia en el Consejo Civil para la Organización de los Festejos Rumbo a los 500 años de la Fundación del H. Ayuntamiento de Veracruz, el empresario del rubro turístico, reiteró que los hechos de violencia que ocurren en los estados del pacífico como en Guerrero, Jalisco y Sinaloa favorecen sin duda alguna a esta conurbación.
 
El líder de los hoteleros en Veracruz, comentó que no se puede hablar de cifras en materia económica, sin embargo, dijo que culminando el presente periodo vacacional, dará a conocer los números reales donde anticipó que será cifras históricas ante el gran número de vacacionistas que se encuentran en la conurbación.
 
Guzmán Arango confió en un  repunte del 100 por ciento en el rubro hotelero a partir de este jueves, al comentar que en estos tres días el porcentaje llegó al 50 por ciento, cifra promedio estándar y que anualmente se maneja de igual forma, en ese tenor, detalló que será muy favorable al gremio tanto en esta semana como en la próxima.
 
Finalmente Ezequiel Guzmán, dijo que hasta el momento no hay reportes de quejas en contra de la Delegación de Tránsito en el estado, confió en el buen comportamiento de los agentes en este  periodo santo.

redaccion

Veracruz seguro para el turista: Sectur

Previous article

Violencia en la lucha contra el crimen un mal necesario: Canacintra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local