PrincipalDeportes

“Chicharito” Hernández, más que un suplente

0

Ciudad de México. (Milenio).-  A su llegada a la plantilla del Manchester United, Javier Hernández sorprendió a propios y extraños, por la gran efectividad que ha demostrado en sus participaciones en la Premier League como en la Champions.Inicialmente, se le comparó con lo hecho por un histórico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, relevo de lujo durante su estancia en el equipo de Old Trafford. En el sitio web del equipo inglés, ‘Chicharito’ está dejando de ser el suplente de lujo para Alex Ferguson.

Las constates apariciones del mexicano con goles desde la banca, son la respuesta a la confianza del entrenador, que ha optado por darle continuidad a la dupla Rooney-Hernández:

A pesar de la trascendencia de los goles que ha marcado Hernández (recientemente en la clasificación para las semifinales de la Champions ante Chelsea), lo toma con calma, y está conciente que pasará algún tiempo para dejar en el banquillo de suplentes a jugadores de la talla de Dimitar Berbatov y Michael Owen.

“Como siempre digo, tengo que estar listo, si voy a jugar un minuto o 90″. y continuó: “mis compañeros y yo estamos contentos por esto (los resultados recientes del equipo) sólo tengo palabras de agradecimiento para todos; no importa quién marque los goles, lo más importante es que el Manchester United gane”, sentenció.

redaccion

Cárcel a quien capture tortugas en Veracruz: Semarnat

Previous article

Estados Unidos interesado​s en estudiar manglares veracruzan​os

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal