EstatalPrincipal

Clausuran alcoholera de Orizaba

0

Orizaba, Ver. (Redacción).- Después de cinco días de la fuerte explosión que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una persona así como un lesionado, este medio día, fue clausurada la empresa destiladora de Orizaba “Monterrosa”.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en compañía del Ministerio Público colocaron sellos de clausura.

De acuerdo a la información proporcionada de las investigaciones que se han realizado los resultados preliminares arrojaron varias irregularidades de la empresa como la violación de las reglas de seguridad al faltar la red de agua para emergencias además de anillos enfriadores para los contenedores.

Entre otras irregularidades también se descubrió una toma clandestina de agua. Por lo que al filo de las 13 horas arribaron al lugar elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) así como personal de la Procuraduría General con la orden correspondiente y elementos del Ministerio Público quienes colocaron los sellos que advierten al público sobre la clausura.

Cabe recordar que el pasado sábado por la mañana se registró una fuerte explosión en esta alcoholera misma que se controló después de más de 16 horas, para evitar pérdidas humanas se evacuaron a más de 600 familias que vivían en los alrededores.

De igual manera la vía la carretera Córdoba-México fue cerrada a la circulación con el fin de evitar otra tragedia.

Al siniestro acudieron elementos de protección civil, bomberos y seguridad pública tanto de Xalapa, Veracruz, Orizaba y Coatepec.

 

redaccion

Rebeldes libios intentan resistir al avance de tropas de Gadafi en el este

Previous article

Promete Marisela Morales servir a México y buscar la justicia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal