LocalPrincipal

CNOP inaguran nuevas oficinas del transporte público

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El líder estatal de la CNOP Alejandro Montano, y el coordinador del transporte público de la CNOP Carlos Manuel Sosa Madrazo, inauguraron las nuevas oficinas del transporte público en Veracruz.

Dichas oficinas están ubicadas en la avenida Ruiz Cortinez, enfrente al cafe de los 200 años en Boca del Río. El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares C.N.O.P, Alejandro Montano, recriminó a Gobierno Federal el  aumento a combustibles.

Señaló la preocupación de la organización a la cual tiene a bien representar de  no aumentar las tarifas, hasta no realizarse un estudio socio económico tomando como referencia el sentir de las clases en el estado y el  país en relación al incremento  constante a estos energéticos.

Dijo que mediante las  representaciones en ambas cámaras harán llegar a los senadores y legisladores para que atiendan este reclamo social de la ciudadanía y que esta organización está atenta a ello, por lo que darán respuesta y seguimiento a este tema tan sensible a la sociedad.

Hay que reconocer que el gasolinazo nace a partir de una crisis económica en el país, pero done se han dado declaraciones del gobierno federal en que esto ya fue superado, más no ha sido interrumpido este incremento constante, apuntó.

Vamos a elevar a los representantes legislativo federales, para que sean ellos una ventana para sensibilizar al gobierno federal.

redaccion

Inician Operativos en colonias conflictivas

Previous article

Todos contra el Dengue: Duarte de Ochoa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local