Policiaca

Conductora al volante en estado de ebriedad se estrella

0

MARÍO SOLÍS.  Córdoba, Ver.-  Una camioneta Ford Escape color amarillo con placas de circulación YEZ6422 del estado de Veracruz, conducida por Elsa Montero Meneses de 25 años de edad, con domicilio en la calle 1 entre avenidas 21 y 23 de la colonia Alameda, al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se subió a una banqueta, le pego a un Tsuru y termino estrellada contra un árbol.
 Los hechos se registraron a las 05:00 horas de esta madrugada cuando circulaba sobre la avenida 21 y debido al exceso de velocidad, se subió a la banqueta y se fue a estrellar contra un Tsuru color blanco, con placas de circulación YFG3050, propiedad de Jorge Torres Castillo el cual se encontraba estacionado.
 Al impacto, la camioneta estuvo a punto de volcarse, sin embargo quedo recostada sobre el árbol por lo que vecinos asustados llamaron a la policía y a los grupos de rescate.
 Sin embargo, lo bueno apenas empezaba, pues debido al estado inconveniente de la mujer, insulto a los policías y a los vecinos donde presumía de ser una mujer muy influyente y les grito que eran unos nacos come frijoles.
Minutos mas tarde se presento el perito en turno, quien después de una inspección ocular, ordeno el retiro de las unidades a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades, donde la conductora fue puesta a disposición del ministerio público norte para que decida su situación jurídica.

redaccion

Superadas las expectivas en turismo nacional: SECTUR

Previous article

Siguen investigaciones del cadaver encontrado en Tamarindo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca