EstatalPrincipal

Confirma Nohemí Guzmán explosión en alcoholera

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Confirmó la Secretaria de Protección Civil del Estado, Nohemí Guzmán Lagunes, la explosión en una empresa alcoholera ubicada en el kilómetro 271 de la autopista México-Veracruz en el tramo Esperanza-Orizaba.
 
La secretaría aseguró que hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo aseguró que el área ya se encuentra acordonada y los cuerpos de rescate ya evacuaron a las familias que se encuentran en los alredores con el fin de salvaguardar su integridad y evitar más víctimas en el incidente.
 
Dijo que todavía existe el peligro de otra explosión debido a que las llamas podrían  alcanzar un segunda tanque que contiene más de 3 millones de litros de alcohol, por lo que los cuerpos de auxilio se encuentran en alerta y la carretera se encuentra cerrada.
 
“En este momento estamos en alerta porque exploto el primer tanque y tenemos muy cerca el otro de 3 millones de litros de alcohol, por  eso estamos emitiendo medidas de mayor alertamiento y de evacuación para proteger a la población” declaró.
 
Hasta el momento el saldo es de tres lesionados que ya fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región.
 
Dijo que se  está utilizando un equipo especial para sofocar el fuego lo más pronto posible, mientras que la población aledaña fue trasladas a diferentes albergues. 
 

redaccion

Inicia colecta anual de Cruz Roja, tres millones la meta

Previous article

Propone DIF nuevo esquema de adopción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal