LocalPrincipal

Importante obra en materia turística este año: Ezequiel Guzmán

0

 EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.   El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, Ezequiel Guzmán Arango, anunció que se contemplan obras importantes en el sector en el presente año,

 con la construcción cinco hoteles de 4 y 5 estrellas, que se sumarán a los 188 complejos y alrededor de nueve mil habitaciones que actualmente operan.

Resaltó que con la llegada de hoteles de cadenas internacionales, el turismo que se espera visite Veracruz será de un nivel más alto al actual.

“La llegada de los cincos nuevos hoteles en categoría de cuatro y cinco estrellas beneficiará enormemente al turismo, elevando la calidad de turistas que nos visiten, porque entre mayores hoteles de cuatro y cinco estrellas y líneas de bajo costo, nos llegará turismo de mejor calidad”.

Sin dar cifras exactas, señaló que la instalación de los hoteles generará una derrama económica importante para el estado, ya que actualmente el sector general más de 10 mil empleos directos y otro tanto más de indirectos, además de los impuestos que se pagan y demás contribuciones.

Ante esa situación, el representante de los hoteleros indicó que se realizará la capacitación de su personal para mejorar la atención turística, capacitación que pidió se extienda a otros sectores como los taxistas quienes tienen un contacto más directo con los turistas.

Guzmán Arango indicó que el crecimiento del turístico de la conurbación también será detonante con el Plan Veracruzano de Desarrollo que presentó el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, al impulsar la zona sur del estado con la construcción de carreteras.

 

redaccion

Ranger ocasiona accidente al norte de la Ciudad

Previous article

Listo DGTTE para operativo vacacional: Pérez Saldaña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local