LocalPrincipal

Continúa acoso a automovili​stas: Aguilar Quirarte

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Delegado de Tránsito del Estado en Veracruz, Erick Fernando Aguilar Quirarte, aseguró que reforzarán las supervisiones en los agentes viales para evitar el acoso que tanto denuncia la población en general.

Entrevistado previo a la jornada médica “las pruebas y clasificación de los elementos de tránsito según su estado de salud”, el funcionario estatal reconoció que es una de las quejas que más recibe en su oficina y ante esto, dijo que se redoblará la vigilancia para evitar esta anomalía.

Por otra parte, el delegado de la dependencia, dijo que de forma coordinada con el ayuntamiento de Veracruz realizan el cambio de los semáforos, sentenció que únicamente se han renovado ocho artefactos en lo que va del año.

Aguilar Quirarte dijo que por el momento no hay reportes de semáforos descompuesto por los efectos del Norte que impera en la conurbación, señaló que seguirán monitoreando a aquellos dispositivos viales localizados en el zona costera.

 Por otra parte, el Delegado de Tránsito del Estado en Veracruz, Erick Fernando Aguilar Quirarte, dijo que a partir de este domingo, la dependencia a su cargo se integra a los comandos estatales y federales para el operativo Semana Santa 2011.

redaccion

Alista Capitanía de Puerto Plan de Seguridad 2011

Previous article

Cateo en las oficinas de COFISUR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local