LocalPrincipal

Continúa Gushiken en el Comité del Carnaval: Víctor Flores

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Regidor Octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero, dijo desconocer la presunta salida de Ricardo Antonio Pérez Gushiken del Comité del Carnaval porteño, aseguró que el trabajo realizado por éste último fue bueno.


Entrevistado previo a la entrega de becas por parte del programa “Estímulo a la Educación 2011”, el edil con la comisión de Proyectos comentó en torno a la revisión de la cuenta pública por parte del Congreso del Estado, consideró que será oportuna esta verificación si los demás ediles así lo consideran.

“Es una cuestión que se deberá acordar con la aprobación de todos los regidores, sería una buena medida para garantizar la transparencia en los ciudadanos y al caso Gushiken, la alcaldesa determinará si se queda o se va”, comentó el edil priísta.

Flores Guerrero, apuntó que la intervención del Gobierno del Estado para la realización del Carnaval del 2011 sería analizado por este cuerpo edilicio, reiteró que únicamente fue un pronunciamiento personal el efectuado por el Síndico del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Sierra Álvarez.

Sobre el monto real de la cuenta pública del Carnaval de Veracruz 2011 precisó que redunda en nueve millones de pesos tanto de ingresos como de egresos -10 millones menor a lo pronunciado el viernes pasado- sin embargo, precisó que la diferencia o superávit fue de 527 mil pesos, los cuales desconoció si éste monto lo destinó la alcaldesa de esta localidad, Carolina Gudiño Corro a la Cruz Roja Mexicana como parte de la Colecta Anual del presente año en beneficio de la benemérita institución.

redaccion

Cuevas Melo desestabiliza al PAN

Previous article

Ultimo monitoreo arroja playas limpias: SEMARNAT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local