EstatalPrincipal

Continuará​n patrullaje​s sin retenes: VI Región Militar

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Comandante de la VI Región Militar con sede en La Boticaria, René Carlos Aguilar descartó que tanto la Fuerza Aérea Mexicana como el Ejército Mexicano instalen retenes o módulos de revisión en las principales carreteras  durante este periodo vacacional de Semana Santa 2011.

El Jefe de las fuerzas castrenses en este batallón de infantería, explicó que continuarán con los patrullajes en las principales ciudades del estado, al explicar que a través de este operativo se han capturado a narcomenudistas que son denunciados de forma anónima por la misma población.

Aguilar Páez, dijo que pese al acuartelamiento de sus elementos en este puente vacacional, la Secretaría de la Defensa Nacional no bajará la guardia y continuará efectuando los recorridos disuasivos tanto en centro, sur y norte del estado de Veracruz.

El militar aseveró que los recorridos son satisfactorios al comentar que en días pasados, se logró el rescate de una persona secuestrada en esta conurbación, sin embargo, fijo que para a finales del presente mes, una rueda de presnsa con los medios de comunicación para dar un balance de los resultados logrados en el cuarto mes del 2011.
 
 
 
 

redaccion

Muere en accidente director de dulcera Ferrero

Previous article

Rechaza EU que busque debilitar a gobierno sirio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal