Deportes

Convoca Ayuntamiento al “Primer Torneo de Volibol de Playa Veracruz 2011”

3

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Como parte de las opciones que el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, ofrece a turistas y locales para su sano esparcimiento en este período vacacional, la mañana de este jueves en rueda de prensa, se anunció la realización del “Primer Torneo de Volibol de Playa Veracruz 2011”.

En el acto, el Director de Fomento Deportivo municipal, Samuel Armas Valerio, informó que este viernes 22 y sábado 23 de abril se realizará el torneo de volibol playero con la participación de 40 equipos femeninos locales y foráneos, provenientes de estados como: Jalisco, México, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Michoacán.

Dicho torneo tendrá lugar en la Playa Martí, ubicada en boulevard Manuel Ávila Camacho sin número, la cual es apta para instalar cuatro canchas para practicar este deporte, con las medidas reglamentadas por la Federación Mexicana de Volibol AC. El arbitraje y la logística del evento estarán a cargo de José Vallejo.

Cabe hacer mención que la mayoría de los atletas son de talla internacional, que además participarán en la Olimpiada Juvenil a celebrarse en el próximo mes de mayo.

“Vamos a tener, además, una presentación de cuartetas mixtas, esto fuera de la convocatoria y contaremos con la participación de atletas de talla internacional, lo cual da un realce a este primer torneo realizado en el municipio de Veracruz”, añadió el funcionario municipal.

De esta manera, Armas Valerio destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Carolina Gudiño Corro, las inscripciones serán de manera gratuita y los interesados podrán escribir para anotarse al correo electrónico f_deportivo@hotmail.com o directamente a las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo de 09:00 a 15:00 horas.

La premiación quedará de la siguiente manera: al primer lugar se le otorgarán 10 mil pesos, al ganador del segundo sitio 5 mil pesos, al tercer lugar 3 mil pesos y a la cuarta posición 2 mil pesos.

El titular de Fomento Deportivo en el Ayuntamiento de Veracruz agregó que la arena de la playa contará con un sistema de riego que permita mantenerlas hidratadas y evitar que los participantes sufran de quemaduras en los pies ante las altas temperaturas.

Entre las atletas de talla internacional que asistirán a este importante torneo se encuentran: Juana Beatriz Martínez Sánchez, seleccionada Nacional de la Juvenil y Mayores en la Universeada de Japón, seleccionada Nacional de la Categoría Mayor en Mundial Italia, seleccionada Nacional de la Categoría Mayor en Mundial Brasil y actualmente es Profesora de la Universidad Veracruzana. También participa en este evento Rosario Adriana Reyes Díaz, Campeona en Olimpiada Nacional, primer lugar en Campeonato Juvenil Internacional y segundo lugar en NORCECA, en  Guadalajara, Jalisco.

Finalmente, el funcionario invitó a la población a divertirse sanamente con su familia acudiendo en este tipo de actividades.

redaccion

Garantizada seguridad de turistas: Manzur

Previous article

Aparatoso choque de un trailer y un autobus

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  2. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  3. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes