LocalPrincipal

CTM cambiará el desfile del día del trabajo por protesta

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Congreso de Trabajadores de México (CTM) cambiará el desfile del día del trabajo este primero de mayo por una concentración masiva en las oficinas ubicadas en la avenida rayón en el centro de Veracruz,esto en protesta de los aumentos a los combustibles y para pedir que no se reforme la ley del trabajo.
 
“Tenemos inquietud por el alza de los combustibles pues nos está afectando enormemente a los asalariados, queremos solicitar que intervengan, no hacer cambios a ley federal del trabajo que no nos quiten la prestación, la huelga los aguinaldos” indicó el líder de la CTM en Veracruz, José Luis Lagunes.
 
Son más de 56 sindicatos pertenecientes a la CMT  los que participaran en esta manifestación, lo que implica poco más de 8 mil trabajadores, Lagunes indicó que son los sindicatos del sector transportista los más afectados, sin embargo los demás grupos irán en apoyo y para defender sus derechos como trabajadores.
 
Es la primera vez que realizarán esta concentración masiva y esperan contar también con la presencia de las autoridades para dialogar con ellos y hacerles ver sus inquietudes.

redaccion

Usuarios del Hospital General se quejan de mal trato y falta de medicamentos

Previous article

Celebran el Día del Niño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local