LocalPrincipal

Cuevas Melo desestabiliza al PAN

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La muerte política del delegado de la SEDESOL en Veracruz, Abel Cuevas Melo, es un hecho, “no tardan en pedir su cabeza”, manifestó el diputado local del Partido Acción Nacional, Germán Yescas Aguilar, al ser entrevistado a propósito de que ayer la dependencia federal fue sitiada por integrantes del Movimiento Antorchista, quienes exigen el cumplimiento de apoyos prometidos a esa organización.
 
Germán Yescas comentó que esto se ve venir prácticamente desde la llegada de Cuevas Melo a la delegación, ya que no ha realizado un buen papel debido a que lo mueven revanchismos políticos, con los que ha puesto en riesgo la estabilidad de la delegación de una dependencia federal que es el rostro de la Presidencia de la República ante los grupos más vulnerables del estado de Veracruz.
 
El diputado panista recuerda que desde finales del mes de febrero su compañera de bancada, Alma Rosa Hernández Escobar y él, lamentaron la llegada de Abel Cuevas Melo a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social ya que desde su arribo se dejaba ver que se movía llevado por revanchismo político; además, acompañados de otros diputados locales y federales se trasladaron a la ciudad de México para exponerlo ante la Secretaría y la misma presidencia
 
Por otra parte, Yescas Aguilar es enfático al afirmar que Abel Cuevas se encuentra también debilitado al interior del mismo Partido Acción Nacional, ya que el Comité Ejecutivo Nacional ratificó por unanimidad a los cien consejeros que fungirán durante los próximos tres años, preparando ya la maquinaria hacia el 2012.
 
El CEN del PAN desechó por pruebas una impugnación interpuesta por el grupo de Cuevas Melo en contra de la elección de estos consejeros, hecho que lo debilita seriamente en sus aspiraciones políticas hacia el Senado de la República.
 
“Debilitado con un mal desempeño en la delegación, no veo por donde pueda salir adelante, porque además de todo es un malagradecido con Acción Nacional, partido por el que llegó a ser diputado plurinominal”.
 
Toda esta situación es desafortunada para el partido, para la delegación de la Sedesol, pero sobre todo para los grupos vulnerables del estado que esperan en vano que sus recursos les lleguen mientras el delegado anda trabajando por intereses personales, finalizó.

redaccion

Prohíben importación o exportación de productos a Japón

Previous article

Continúa Gushiken en el Comité del Carnaval: Víctor Flores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local