LocalPrincipal

Detectan yates lujosos sin permisos ante Capitanía

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Durante una reunión en Capitanía del Puerto, prestadores de servicios turísticos indicaron al capitán Enrique Casarrubias García que los dueños de yates lujosos muchas veces en estado de alcoholismo generan problemas en la costa.
 
La reunión sostenida fue para precisar el programa de seguridad en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, pues el Capitán del Puerto, les indicó que debe tener sus embarcaciones en regla y más si proporcionaban servicios de paseos al turismo.
 
En este sentido, Casarrubias García advirtió que habría sanciones a los prestadores de servicios en caso no contar con la documentación en regla,  pues deben contar con todo los requisitos y no exponer a los visitantes en los paseos que ofrezcan.
 
No obstante, los prestadores de servicios turísticos le comentaron al capitán del Puerto que le problema era generado por la “gente rica”, quienes en período de Semana Santa salen en sus yates de lujo en estado de ebriedad a exceso de velocidad y todo parece indicar no cuentan con permisos.
 
Ante ello, Enrique Casarrubias reconoció que cerca de 600 embarcaciones de las marinas privadas de los fraccionamientos de lujo no cuentan con permisos de Capitanía, por lo cual son propensos a cometer irregularidades.
 
Para concluir, precisó que en próximos días sostendrá una reunión con los dueños de las marinas privadas de Veracruz y Boca del Río para exigirles que den de alta ante el gobierno federal las embarcaciones y entreguen los permisos correspondientes.

redaccion

Tiburones rojos en busca de los Indios de Juarez

Previous article

Afectacion​es leves en Veracruz-Boca del Río tras intenso norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local