LocalPrincipal

Diálogo franco y directo de Héctor Yunes con priistas

3

 EYMI J. MORALES. Cosamaloapan, Ver.- En un cálido acto  realizado en la sede del Comité Municipal, “sin rollos”, en diálogo franco y directo con los priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, habló con   los militantes ahí presentes, quienes atestiguaron la toma de protesta de Luis Fernando Ruz Bravo como nuevo delegado distrital del PRI.
Rompiendo el esquema tradicional del protocolo en eventos de esta naturaleza, Héctor Yunes Landa anunció que cada dos meses se llevarán a cabo revisiones para conocer de cerca el trabajo que realizan los diferentes comités que conforman la estructura del PRI.
 
Reiteró que con la finalidad de fortalecer al PRI se celebrarán asambleas en cada una de las sedes de los comités seccionales donde deberán reunirse por lo menos cien militantes con credencial de elector, quienes determinarán mediante votación si los que actualmente los encabezan continuarán o se sustituyen en el cargo.
 
Yunes Landa exhortó a los priistas a no caer en la simulación y en la imposición, al reconocer que eso es lo que daña al Revolucionario Institucional y a trabajar por la unidad y el fortalecimiento del partido.
 
Asimismo, el dirigente estatal refirió que el PRI hizo muchas cosas bien y por eso se mantuvo en el poder durante más de 70 años “y eso es lo que tenemos que volver a hacer” y acotó que priistas con trayectoria y experiencia serán integrados a la estructura del PRI para que sean los que asesoren a los nuevos candidatos.
 
Fue en ese momento cuando recordó la labor  del recientemente fallecido  don Agustín Acosta Lagunes en   favor de los veracruzanos, y pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en su memoria.
 
La toma de protesta al nuevo delegado distrital Luis Fernando Ruz Bravo, estuvo a cargo de la diputada local por este distrito, Elena Zamorano Aguirre.

Asistieron, entre otros, Alberto Jiménez Rivera, secretario general del SUTERM en Cosamaloapan; Linda Xóchitl Vega Celis y María del Carmen Arano, regidoras séptima y quinta; Frida Celeste Rosas Peralta, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario; Manuel Ramos Gurrión, ex presidente del PRI en Veracruz; la diputada Elena Zamorano Aguirre; Marcela Aguilera Landeta, subprocuradora regional de Justicia; Isaías Andrade Estrada, presidente municipal de Tuxtilla; Ney Olivia Hernández Méndez, regidora séptima de Tierra Blanca; Enrique Molina, presidente municipal de Carlos A. Carrillo; Perfecto Clara Gómez, presidente municipal de Amatitlán; Francisca García Cobos, dirigente del Movimiento Territorial en Cosamaloapan; Francisco Martínez Rosado, presidente local de la CNC en Cosamaloapan; Filemón Guízar Pavón, regidor de Tierra Blanca y Mayolo García Rivera, síndico único de Carlos A. Carrillo.

redaccion

Boca del Río se suma al esfuerzo del DIF estatal y nacional

Previous article

Impulsa INJUVER programas juveniles en CBTIS No. 13

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  2. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  3. Keep posting stuff like this i really like it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local