Estatal

DIF Estatal invita niños, niñas y adolescentes a los “Talleres de Arte y Cultura”

0

Xalapa, Ver. (Redacción).-  El DIF Estatal, a través del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), invita a niños de entre 7 y 12 años de edad a los “Talleres de Arte y Cultura”, que son impartidos por personal especializado, con la experiencia y vocación suficiente para respaldar la educación artística de los infantes.

La secretaria ejecutiva del CEDAS, Patricia Díaz Bellán, informó lo anterior al remarcar que para la señora Karime Macias de Duarte, es importante promover, motivar y fomentar en los niños el sano desarrollo y esparcimiento a los niños y niñas veracruzanos.

Dichos talleres que comenzaron el sábado pasado, son de pintura, expresión oral, baile, cocina saludable, computación educativa, fomento a la lectura, elaboración de jabones y joyería.

Para los talleres de lectura, el CEDAS cuenta con una biblioteca especializada que tiene un acervo de más de 700 libros, así como el Servicio Estatal de Información de dicha institución, que forma una red interamericana de información sobre niñez.

Con horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), en Cempoala, número 9, Fraccionamiento Los Ángeles, para mayor información en los teléfonos, 8 12 37 49 y 8 12 37 50, extensión 15.

La funcionaria estatal, refirió que estos talleres dirigidos a los niños, niñas y jóvenes, son totalmente gratuitos, con la garantía de que se llevarán un buen aprendizaje y una buena convivencia con este sector.

Cabe destacar que este miércoles 6 de abril, en punto de las 16:30 horas, se realizará las primeras clausuras de este “Taller de Arte y Cultura”, con la participación de un número significativo de niños, niñas y jóvenes que se han divertido, aprendiendo.

redaccion

Implementará Ayuntamiento programa “Huertos Familiares” en comunidades rurales

Previous article

ONU: México no castiga tráfico de indocumentados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal