Deportes

Dos prospectos de los Rojos del Águila

6

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Dos de los prospectos más adelantados de la organización de los Rojos del Águila de Veracruz, Sergio García y José Manuel Orozco han sido invitados por la organización de los Rays de Tampa Bay, para participar en los equipos de desarrollo en los Estados Unidos, toda vez que por parte de la organización de Grandes Ligas hay interés de tener a estos prospectos dentro de su organización.
Hace unos días, el scout internacional de los Rays de Tampa, el dominicano Eddie Díaz, observó a estos dos bateadores de los Rojos del Águila y fue él quien extendió la invitación para los dos outfielders del equipo del puerto para llevarlos a los campos de entrenamiento de los Rays en la Florida State League, en donde los prospectos de los equipos de Grandes Ligas empiezan a dar sus primeros pasos hacia el profesionalismo en los Estados Unidos.
Tanto Orozco como García están invitados por los Rays de Tampa, hay interés por ellos, por lo que luego de que los coaches de la organización observen, analicen y califiquen la capacidad que ambos jugadores del Águila tienen, podrán ser firmados por la organización de Grandes Ligas.
José Manuel Orozco Rojos, es un outfielder nacido el 17 de octubre de 1990 en Mazatlán, Sinaloa, zurdo para batear y lanzar, tiene 1.80 metros de estatura y 78 kilogramos de peso, ya tuvo oportunidad de jugar en el beisbol de Liga Mexicana, la temporada 2010 en donde en 48 partidos tuvo porcentaje de bateo de .232 con 26 hits en 112 turnos, cinco dobles, un triple, tres cuadrangulares y seis carreras producidas.
Sergio García Almodóbar es nativo de Los Mochis, Sinaloa, nació un 20 de septiembre de 1990, derecho para lanzar y batear, mide 1.86 metros con 85 kilogramos y también es uno de los prospectos más adelantados de los Rojos del Águila.
En el 2010 jugó ya Liga Mexicana en 83 partidos pegó 40 hits en 230 turnos para .174 de porcentaje, con seis dobletes, cinco cuadrangulares y 19 carreras producidas.

redaccion

Peligra la tortuga “Laúd”

Previous article

Obama presenta medidas contra el déficit

Next article

You may also like

6 Comments

  1. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  2. What a great resource!

  3. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  6. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes