Deportes

El Madrid hace efectivo el derbi español

0

(La Crónica).-  El conjunto del Real Madrid avanzó a semifinales de la Champions League al derrotar 1-0 al Tottenham (5-0 global), y así hacer efectivo los cuatro partidos ante el Barcelona en 18 días.
Al minuto 49, el portero de los Spurs cometió otro error, como los que hizo en el partido de ida, al no poder detener un tiro lejano de Cristiano Ronaldo que se le fue de las manos y entró a las redes para el 1-0.
Lo único malo para los españoles es que Ricardo Carvalho fue amonestado nuevamente y se perderá el juego de ida de semifinales ante los catalanes.
Este sábado, en Liga, los merengues recibirán a los blaugranas, buscando sumar puntos suficientes para seguir en la pelea por el título.
El miércoles 20 de abril, teniendo la ciudad de Valencia como sede, se volverán a ver las caras madrileños y barcelonistas en la final de la Copa del Rey.
Finalmente, el tercero y cuarto encuentro del derbi español se dará en una de las semifinales de la Champions. Los partidos iniciarán con la ida en el Santiago Bernabéu el miércoles 27 de abril y terminarán con el enfrentamiento en el Camp Nou el martes 03 de mayo, día que conoceremos a uno de los finalistas de la Champions League 2010-2011.
 
CHAMPIONS LEAGUE
Cuartos de final (Juegos de vuelta)
    Schalke 04  2-1   Inter de Milán (7-3, GLOBAL)
     Tottenham   0-1   Real Madrid (5-0, GLOBAL)
Semifinales
            Schalke 04   vs.   Manchester U.
            Real Madrid   vs.   Barcelona

redaccion

Alerta de tsunami en Nicaragua tras sismo

Previous article

Recomienda PC extremar precaución en Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes