Nacional

El PRI no es inalcanzable: PAN

0

México, DF.(Azteca Noticias).- A los panistas no les gustó la advertencia que hizo el candidato priista al gobierno de Coahuila, Rubén Moreira, de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “aplastará” al Partido Acción Nacional (PAN) en los comicios de este año y de la presidencia de la República en el 2012.

El PAN señaló que la expresión es más una advertencia que se utiliza en el crimen organizado y no en una competencia  político electoral. No obstante le aceptaron el reto al PRI y en respuesta le advierten que en el Estado de México no la tendrán  fácil.

Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador de los diputados panistas dijo lamentar “gravemente ese tipo de declaraciones que más parecen de un sicario que de un líder partidista o de un partido serio que pretenda regresar a la Presidencia de la República”.

También indicó que “en una democracia no se aplasta, no se desaparece, no se deja de lado, por encima a los adversarios, se puede ganar con votos, pero no aplastar, eso habla inminentemente de lo que llevan dentro, de un rencor”, resaltó.

Indicó que estructurará todo lo que sea necesario para ganar con Luis Felipe Bravo Mena el gobierno del Estado de México. Y así sentenció “que el PRI se ponga a temblar, es la época en la que sale con el peor resultado de posibilidad de triunfo, 36 por ciento de intención de voto habla de que el PRI es alcanzable y, por supuesto, ganable, nosotros tenemos 27 por ciento, lo cual nos hace competitivos”.

redaccion

Afectacion​es leves en Veracruz-Boca del Río tras intenso norte

Previous article

Embajadora de EE.UU. dijo estar “triste” por decisión gubernamental

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional