LocalPrincipal

El robo a casa habitación el delito de mayor incidencia: Yunis Manzanares

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- El titular de la Subprocuraduría General de Justicia, Jorge Yunes Manzanares, dio conocer que el robo a las casas habitación es el delito con mayor incidencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
 
En base a la estadística proporcionada por el subprocurador, se reciben cada semana de cuatro a cinco denuncias por robo en las distintas agencias del Ministerio Público, no obstante el número puede variar e incluso ser mayor.
 
Explicó que varis personas denunciadas por este delito y comprobado el hurto, son dejadas en libertad al no rebasar el monto de lo robado la cantidad suficiente para obtener el auto de formal prisión.
 
Yunes Manzanaris, dijo que esta situación causa molestia entre la población, por lo cual es necesario la implementación de reformas en el código penal en Veracruz para incrementar las penas y no permitir la libertad de los delincuentes.
 
Por otra parte,  durante la celebración del curso de Criminalística al personal de la agencias del Ministerio Público, indicó que se esta acelerando el trabajo para acabar con el rezago en las investigaciones, es decir ponerse al corriente con las investigaciones atrasadas.

redaccion

Descubren en el sureste de México un nuevo yacimiento con capacidad de 3.700 BPD

Previous article

Tres personas lesionadas en choque en la Colonia Flores Magón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local