PrincipalNacional

Electricistas y granaderos se enfrentan en sede de la CFE

2

CIUDAD DE MÉXICO. (Informador).- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y efectivos de la policía del Distrito Federal y del cuerpo de granaderos se enfrentaron esta mañana con piedras y palos en los alrededores de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),en Avenida Marina Nacional y Circuito Interior, zona poniente de la Ciudad de México.Los inconformes incendiaron por lo menos cuatro vehículos e interrumpieron la circulación vehicular en Marina Nacional y Circuito Interior.

En imágenes transmitidas por televisión se pudo observar que se levantaron barricadas en los alrededores de las instalaciones de la CFE donde se encuentran decenas de elementos del cuerpo de Granaderos, quienes con gases lacrimógenos tratan de dispersar los bloqueos.

El inmueble se encuentra resguardado por la Policía Federal, la cual no ha reaccionado ante agresiones de los integrantes del Sindicato que alistan más carros para prenderles fuego, y que impiden el trabajo de los bomberos.

De acuerdo con reportes policiales, Víctor Manuel Anaya Guante, de 25 años y presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), viajaba a bordo de una camioneta con placas KY2307 cuando fue golpeado por los manifestantes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas. 

Elementos del Cuerpo de Ganaderos de la policía capitalina arribaron al lugar para intentar disuadir a los manifestantes, sin que hasta ahora se reporten personas detenidas.

redaccion

El presidente saliente Laurent Gbabgo fue detenido

Previous article

Sin casos de golpes de calor: Pablo Anaya

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  2. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal