Nacional

Elige PRI-Edomex a Eruviel Ávila como candidato a gobernador

0

Tlanepantla, Estado de México.- Por unanimidad de votos, en Convención Estatal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México eligió como candidato a la gubernatura a Eruviel Avila Villegas.

En la sesión realizada en el municipio de Tlalnepantla, el titular de la Comisión de Procesos Internos, Fernando García Cuevas, confirmó que luego de la convocatoria sólo se registró como precandidato de unidad Avila Villegas, y en los tiempos marcados no se presentó ningún recurso de impugnación.

El ahora candidato del PRI, Eruviel Avila Villegas, en un discurso de 20 minutos, pidió a los consejeros de su partido su voto a favor.

Dijo que durante la precampaña que realizó por la entidad compartió las necesidades de la población y sabe cuál es el rumbo que habrá de mantener, para responder a la confianza que se le otorga para ser el abanderado priista.

Puntualizó que el PRI ‘es un partido que sabe renovarse, sabe demostrar que la política es compromiso, que el debate constructivo es nuestra principal herramienta de convencimiento’.

Agregó que hoy ‘se puede decir que el PRI está unido, es propositivo, que ve hacia el futuro y reconoce una nueva manera de gobernar, cercana a la gente, que escucha y se compromete, pero sobre todo que cumple’.

En esta convención que duro 40 minutos, Avila Villegas dijo que será el candidato de todos los sectores, y cumplirá con hechos, ‘quiero ser candidato, porque con la fuerza de la unidad mantendremos vivo el compromiso en el estado más grande de México’.

redaccion

Festeja el IMSS «Día Mundial de Salud»

Previous article

La salud, un derecho de todos que el gobierno debe garantizar: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional