PrincipalDeportes

Empate técnico para las Reinas en Guerra

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  En una polémica decisión de los jueces, Ana María “la Guerrera” Torres y Jackie “La Princesa” Nava empataron esta noche en la pelea estelar de la cartelera “Reinas en Guerra”.

A pesar de los reñido del choque, por gran lapso del mismo Ana María Torres fue superior y se creía ganaría, muy apesar de que Jackie Nava niveló en los últimos episodios.
Sin embargo, los tres jueces del combate registraron en sus tarjetas un empate de 95-95, decretándose de esta manera el empate. El resultado fue reprobado por los pocos más de tres mil aficionados que llegaron al World Trade Center.

Los primeros tres episodios fueron divididos con ligero dominio de la Princesa Azteca, que logró superar la fortaleza de su rival. En el cuarto asalto Jackie Nava conectó un par de ocasiones a la Guerrera Torres, ambos con rectos de zurda impresionantes. En el quinto round Ana María Torres se sobrepuso y castigo a Jackie, que sin embargo salió airosa del ataque de la oriunda de Neza.

Para el sexto rollo ambas boxeadoras se protegían, pero en el intercambio de golpes un zurdazo de Ana María se impactó en rostro de Jackie que terminó muy lastimada del ojo derercho.

En el séptimo episodio Jackie Nava intentó nivelar, pero nuevamente recibió un par de impactos de Ana María, que provocó un hematoma en el pomulo de su rival.

El octavo asalto fue dividido, de intercambio de golpes, incluso Ana María recibió castigo en el rostro, justo debajo del ojo izquierdo. Jackie revivió.

Para el noveno round ambas peleadoras se fueron con todo, Ana María Torres más entera busco el nocaut, pero firme Jackie aguantó.

La defición de la pelea en el décimo asalto Jackie Nava trató de llevarse todo y aplicó un cambio de ritmo pero al termino del round no pudo derribar a Ana, aunque si logró hacerla sangran de la nariz.

redaccion

Fieles Catolicos recuerdan la entrada de Jesús a Jerusalén

Previous article

Boca del Río a la Vanguardia en Parque Acuatico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal