Policiaca

Lo arrojaron al pozo

2

MARÍO SOLÍS. Tierra Blanca, Ver.-  A ocho días de encontrarse desaparecido el campesino Fabián Vallecillos Colorado, de 37 años de edad, con domicilio conocido en Mata Planta, municipio de Tierra Blanca, fue localizado muerto en el interior de un pozo artesiano, ubicado en la parcela de Silvano Flores Sánchez, a unos 5 kilómetros de Mata Planta, donde autoridades ministeriales, de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron a tomar conocimiento de los hechos e iniciar las primeras investigaciones que arrojaron que Fabián Vallecillos fue asesinado a balazos y con arma blanca, y sus victimarios lo arrojaron al pozo tratando de borrar las evidencias del homicidio.
 Transcurrían las 11:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal fue informada que en el ejido Mata Planta al parecer habían localizado a Fabián Vallecillos Colorado en el interior de un pozo artesiano y que necesitaban personal capacitado para realizar el rescate del cadáver, el cual despedía un olor nauseabundo.
 El Comisariado Ejidal de Mata Planta, Martín Freyre Romero, explicaba que desde la noche del sábado 9 de abril, Fabián Vallecillos fue sacado con lujo de violencia por personas extrañas que se lo llevaron únicamente en ropa interior con rumbo desconocido, ellos auxiliaron a las corporaciones de policía en la búsqueda y así siguieron peinando la zona hasta que ayer llegaron al pozo que se encuentra en la parcela de Silvano Flores Sánchez.
 Ahí el grupo de campesinos al destapar el pozo que tenía una lámina en el brocal, respiraron un aroma nauseabundo y al asomarse al interior, observaron que había manchas de sangre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, los cuales al llegar y alumbrar con un faro, descubrieron el cuerpo de una persona, a una profundidad de unos 35 metros.
 Fue Eduardo Cruz Contreras de la Funeraria Hermanos Amador Noriega, quien descendió a 35 metros de profundidad con el apoyo del equipo de salvamento de Cruz Roja de Córdoba a cargo de José Alfredo Heredia Cruz, para así rescatar el cuerpo, el cual fue sacado del pozo a las 16:50 horas, en medio de un operativo entre rescatistas y policías.

 El licenciado Juan Alberto Rivera Hernández, titular de la Agencia del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense a cargo del Perito de la Procuraduría General de Justicia Ernesto Sánchez Castillo, iniciaron las primeras indagatorias en el expediente 394/2011 en torno a este homicidio

redaccion

Se quedó dormido en las vías del tren

Previous article

Niño atropellado por CFE

Next article

You may also like

2 Comments

  1. FABIAN era primo hermano mio,siento en el Alma su muerte, espero q Dios tenga misericordia de El, es tan triste q nuestro Mexico haiga llegado a este extremo en violencia, espero q nuestro senor Jesus venga pronto para q todo esto se acabe,Si Ven Senor Jesus!!!

    1. el fue unos de mis mejores amigo q dios lo tenga en gloria. descansa en paz

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca