LocalPrincipal

Entrega Ayuntamiento de Veracruz donativo por 500 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  En el marco de la Colecta Anual 2011 de la Cruz Roja Mexicana, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de Veracruz,

acompañada del Ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del DIF de esta ciudad, entregó a nombre del H. Ayuntamiento, un cheque por la cantidad de 500 mil pesos e hizo la donación de un terreno en comodato ubicado en la zona norte.

La Alcaldesa explicó que para la administración que encabeza es una prioridad la salud y atención de los habitantes de este puerto, por lo que este inmueble ubicado en el cruce del bulevar Fidel Velázquez y la avenida Rafael Cuervo, que se entregará a la Cruz Roja, será de gran utilidad para dar servicio a esa parte de Veracruz.

“Y esta base como lo acabamos de anunciar daría atención inmediata a vecinos de colonias como la formando Hogar, como lo es la zona de Playa Linda, Brisas, Villa Rica, Astilleros, Río Medio I, II, III y IV, de igual manera Torrentes y todas y cada una de las colonias que se encuentran ubicadas en la zona norte de la ciudad”.

Agregó que esta base será primordial para quienes circulan por el sitio, para visitantes y población en general, con la finalidad de que puedan ser atendidos oportunamente, por ello, la edil porteña hizo un llamado a la ciudadanía a contribuir con la benemérita institución.

“En este sentido, invitar a toda la población a que dé una aportación, desde un peso hasta lo más que se pueda en este aspecto”.

Un ejemplo de esa voluntad –dijo- es el que realiza constantemente el Ejecutivo Estatal para apoyar a la ciudadanía con más servicios de salud y reforzando toda la infraestructura médica posible.

“Nosotros estamos aquí siguiendo –además- el ejemplo que ha dado el Gobernador del Estado, el Dr. Javier Duarte, quien recientemente ha hecho una importante aportación de ambulancias también, y en este aspecto trabajar muy fuerte”.

Posteriormente, la funcionaria realizó un recorrido por las instalaciones y recibió de parte del Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, un libro alusivo a los 100 años de ejercicio de la institución. Asimismo, la Presidenta de las Damas Voluntarias, Chelita Gil de Poo –a nombre del equipo de colaboradoras- entregó a la licenciada Gudiño Corro, la Cruz de Plata que la asocia como miembro de ellas.

redaccion

Inversión millonaria para renovar la imagen de Boca del Río

Previous article

Ricky Martín visitó México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local