LocalPrincipal

Entrega ayuntamiento porteño 5 mil becas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El ayuntamiento de Veracruz dio inicio a la entrega de becas educativas a estudiantes de todos los niveles, la alcaldesa Carlina Gudiño Corro, aseguró que la educación será una de las principales preocupaciones durante los próximos tres años y trabajarán para que el número de becas siga incrementándose.“Hoy me da mucho gusto iniciar esta entrega con los alumnos de tercer año, toda la semana será entrega de becas educativas, mas de 5 mil becas que fue nuestro compromiso con la sociedad veracruzana” dijo.
 
La alcaldesa señaló que esta administración logro incrementar el número y el monto de las becas a alumnos de todos los niveles, e incluso, se le sumaron becas deportivas y culturales para fomentar la actividad en estos rubros.
 
“A las becas educativas se suman también becas deportivas y culturales, esa es una muestra de que en Veracruz hay mucho talento, de que nuestros niños hacen un gran esfuerzo por dar lo mejor de sí y ese es nuestro esfuerzo para seguir impulsando la educación y lo seguiremos haciendo como una prioridad” señaló.
 
En los próximos días se estarán haciendo entrega a los alumnos de preparatoria y de universidad que también fueron acreedores de este apoyo por parte del municipio.

redaccion

Se incrementan enfermedades diarreicas: Anaya Rivera

Previous article

Dos mil 463 fugas reparadas por programa “Caza fugas”: José Ruíz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local