LocalPrincipal

Entregarán reconocimientos a guardavidas de Boca del Río

0

EDA  SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz confirmó que en esta primera semana de vacaciones las playas boqueñas mantienen un saldo blanco.
 
Al inaugurar la casa de atención ciudadana número 32 en la colonia Ejido primero de mayo, el munícipe reconoció que los guardavidas han hecho una gran labor pues indicó que gracias a su oportuna intervención, se han evitado accidentes de consecuencias fatales en la bahía.
 
“Se mantiene el saldo blanco hemos tenido ya varios salvamentos que han hecho los guardavidas de Protección Civil y que éstos sin duda serán reconocidos al termino de la semana santa porque son labores muy importantes que hacen la diferencia entre un periodo vacacional positivo y que la gente salga contenta “aseguró.
 
Reiteró que la ocupación en el sector restaurantero y hotelero se ha mantenido al cien por ciento, por lo que confío en que habrá una derrama económica bastante favorable para los prestadores de servicios turísticos.
 
“Se han superado las expectativas en esta semana santa las playas muy llenas pero sobre todo en un ambiente de mucho orden de mucha promoción de los atractivos que tiene la ciudad“puntualizó.
 
Manzur Díaz dijo que han levantado una encuesta ciudadana en las playas del municipio, en donde ha quedado de manifiesto la satisfacción del turismo que ha arribado a la zona.

redaccion

Escuelas de Veracruz si han eliminado comida chatarra

Previous article

Resulta apuñalado por pleitos de cantina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local