LocalPrincipal

Estancada colecta anual de la Cruz Roja

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, aseguró que la crisis les pega un poco en materia de la colecta anual 2011,al señalar que hasta este martes la cantidad recaudada es de un millón 700 mil pesos a una semana de vencer el plazo de este programa a nivel nacional.

Previo a su reunión con el Presidente del Consejo Cultural Baluarte, Víctor Gardoqui Zurita, el ex alcalde de Veracruz, comentó que hasta el momento estos recursos provienen de las donaciones importantes efectuados por los alcaldes conurbados Carolina Guiño Corro y Salvador Manzur Díaz, respectivamente, así como de las autoridades militares.
 
«Hasta este día llevamos un millón 700 mil pesos, la semana de la colecta concluye en el mes de mayo, los primeros días y si, nos pesa la crisis, pero por eso invitamos a ciudadanía a participar en esta causa en beneficio de la población que menos tienen; nos interesa llevar los servicios médicos a los lugares que no cuentan», precisó Poo Ulibarri.

Comentó Gerardo Poo Ulibarri, que en las próximas horas recibirán aportaciones por parte de Almirantes de esta zona Naval y confió en la ciudadanía a que aporten en la recta final de la Colecta Anal 2011.

Finalmente, el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, reiteró que esta Semana Santa fue positiva al comentar que se disminuyeron las atenciones, precisó que cerca de 500 servicios se efectuaron en Veracruz y un poco más de 300 en Boca del Río, agregó que estos resultados se debió a la buena coordinación en los tres niveles de gobierno.

redaccion

Aprueban la reforma política en comisiones del Senado

Previous article

Favorables iniciativa​s en torno a alcaldes: Gardoqui

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local