EstatalPrincipal

Exigen a Duarte Seguridad en elecciones

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  El PAN estatal, en voz de su representante jurídico, Víctor Salas Rebolledo, pidió «por enésima ocasión» al gobernador Javier Duarte, al que llamó silente, «que garantice la seguridad de los coxquihuenses y de los veracruzanos y que respete la voluntad popular expresada en las urnas».

 

Luego de presentar a la prensa las planillas que contenderán por las presidencias municipales de Coxquihui y José Azueta antes de registrarlas ante el IEV, Víctor Salas deploró la falta de condiciones de equidad y seguridad en Coxquihui.

El municipio, dijo, «sigue siendo ese rinconcito de impunidad en el estado de Veracruz, en donde no quieren que exista vigilancia y en donde el PRI, concretamente, sigue respaldando al principal sospechoso de la comisión de hechos ilícitos, delictivos, llamado Reveriano (Pérez, ex alcalde acusado de agresiones y amenazas en contra del ex candidato del PAN, León Pérez)».

Por cuanto a José Azueta, criticó al dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, por decir mentiras respecto de que el Gobierno Federal desviaba recursos de programas federales en los municipios que tendrán elecciones extraordinarias.

«Con sólo palabras (…) Nunca pudo probar su dicho, teniendo que retractarse ante los medios de comunicación con su mentira».

Entonces Víctor Salas mostró fotografías en donde el candidato del PRI entrega bancas y útiles escolares a vecinos de José Azueta.

Además de despensas «condicionando el voto».

«Nosotros sí tenemos pruebas», afirmó y pidió al PRI que cesen este tipo de acciones en el municipio porque enturbian el proceso electoral».

redaccion

Reconocen novatadas en Escuela Naval

Previous article

Arriba primer crucero 2011 a tierras Veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal