LocalPrincipal

Éxito total la Semana Santa: Manzur

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-   La Semana Santa en Boca del Río fue un éxito, aseguró el alcalde Salvador Manzur Díaz, quien revelo que a través del levantamiento de una encuesta se pudo conocer que los visitantes se sintieron satisfechos con la atención que recibieron por parte de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

“Es importante conocer cuál es la opinión de los turistas que visitan el municipio de Boca del Río, cada de una de las personas que llegan en búsqueda de buena atención y excelentes servicios, se  convierten en los promotores más importantes de esta ciudad, para futuros periodos vacacionales, por ello seguiremos trabajando muy fuerte para lograr consolidar a nuestra ciudad como la capital del turismo en nuestro estado”, aseveró el munícipe.

Dentro de los 25 módulos de atención múltiple para los turistas, instalados en las playas Santa Ana, Pirata, Tumbao, Mocambo, Pelícano, Tortuga, Bamba o Privat y Gaviota, se brindó orientación sobre los principales atractivos turísticos del municipio, además de contar con el servicio de atención médica.

En los 14 kilómetros de litoral del municipio boqueño, en esta temporada de Semana Santa, se implementó un operativo  de manera coordinada entre los diversos cuerpos de rescate, donde protección civil reporta un saldo blanco.

Es importante mencionar  que el presidente municipal, Salvador Manzur Díaz realizó de manera constante recorridos en las playas, para verificar  que se cumplieran con las medidas de seguridad para  quienes llegaron a disfrutar de la calidez del municipio prospero de Boca del Río.

“Hemos superado las expectativas, los restaurantes y hoteles reportan lleno total, durante los recorridos se siente el buen ánimo  del turista ve que  disfruta, de la gran  variedad de espectáculos que se brindaron de manera gratuita, donde la seguridad se hizo presente en todo momento haciendo de esta una gran fiesta para  la ciudad”, afirmó el alcalde.

Por último, señaló que mantendrán el operativo de seguridad para garantizar que todos los visitantes regresen a sus destinos con bien, así mismo, les hizo invitación para acudir en próximas fechas al festival internacional “La Salsa en Boca del Río”, mismo que será del 19 al 22 de mayo, de manera gratuita.

redaccion

Saluda Carolina Gudiño a turistas en playas porteñas

Previous article

Se ahoga «El Bigotes» en el Río Jamapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local