Policiaca

Extraña muerte de una turista en un hotel del centro

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  Extraña muerte sufrió una persona originaria de Puebla que llegó el día de ayer a hospedarse al hotel Fiesta Inn ubicado en General  Figueroa entre E. Morales y Arista en este Puerto de Veracruz.

Fueron encargados del Hotel que pidieron el apoyo  las autoridades Ministeriales y la presencia del Ministerio Publico,  donde indicaban de una persona muerta  del sexo femenino en unos de los baños de la planta baja, al sitio se traslado el Agente del Ministerio Publico el Lic. Martin Vidaña Hernández Vidaña quien junto con peritos de la procuraduría encontraron en sus pertenencias credenciales  donde la acreditaba con el nombre de  Hilda Mejía Vera originaria de Puebla.

El cuerpo fue hallado sin signos de violencia y hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, serán los médicos legistas que den el dictamen para saber las causas de su muerte, del deceso se inició la investigación Ministerial numero 237/2011. Para esclarecer cualquier delito que perseguir.

 

 

redaccion

Operativo de la SSP en la Carranza y Graciano Sánchez

Previous article

Apoya INJUVER a jóvenes con capacidades diferentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca