LocalPrincipal

Fracasa marcha por la Paz en Veracruz

3

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Un promedio de 40 personas acudieron cerca de las 17:30 horas en la Plaza de la Soberanía, para estar presentes de manera simultánea con otras 35 localidades en el país para realizar la Marcha por la Paz convocada y encabezada por el poeta y escritor mexicano Javier Sicilia, en la ciudad de Cuernavaca, ante el asesinato de su hijo Juan Francisco Sicilia, ocurrido el pasado 28 de marzo.  

Con más de 8 pancartas elaboradas de último momento, las personas se reunieron al pie del asta Bandera de esta conocida zona del boulevard Manuel Ávila Camacho para exigir un alto a la violencia e inseguridad que impera en todo el país.
 
Más adelante se sumaron otras personas que se unieron al llamado que se convocó a nivel nacional, indicaron que el Gobierno Federal debe efectuar otras estrategias para combatir a la delincuencia organizada, consideraron que la pobreza es el factor detonante del narcótráfico.
 
Ana Haydé Muro Lagunes, consideró que ella se sumó a esta marcha al ver la invitación en los diversos medios impresos de circulación nacional, precisó que es el momento de hacer una reflexión sobre lo que vive el ciudadano en cada rincón mexicano.
 
“Creímos que el Gobierno Federal debe luchar contra la pobreza, ese es el factor que indica la violencia y crimen organizado, vemos a un país con incertidumbre con una guerra sin sentido, pero bueno, somos pocos, pero hacemos el intento de contribuir con las demás personas que en estos momentos realizan en otras 30 ciudades en el país”. dijo la activista.

 
 
 

redaccion

Obama y Santos harán anuncio formal del TLC

Previous article

Presenta DIF Estatal concierto “Los Miembros de Nuestro Señor Jesucristo”

Next article

You may also like

3 Comments

  1. NO DIGAN MENTIRAS, NO FUE UN FRACASO!!!, TUVO APROXIMÁDAMENTE 350 PARTICIPANTES Y HUBO MANTAS Y PANCARTAS MUY BUENAS… NO SE VALE QUE MAL INFORMEN, Y AUNQUE HUBIERAN IDO SOLAMENTE 10 PERSONAS, NO HABRÍA SIDO UN FRACASO, QUÉ NO HAY MEDIOS SERIOS??? ESA FOTO QUE PONEN ES DEL FINAL, PONGAN FOTOS DE LA MARCHA A LAS 11 AM…!!!!

  2. Hay que trabajar muchachos… la marcha fue a las 11 de la mañana, si te levantaste tarde a hacer tu nota pídele a un colega tuyo que te pase la información.

    Revisa los demás medios para corrovorar tus datos, no entregues malas cuentas a tus jefes que te pagan para que hagas tu chamba.

    Desquiten la chuleta muchachos… el chayote alimenta pero no nutre…

  3. Te dejo la galería de alguien que sí hizo su chamba… la pegaré igual en el portal de XEU porque es la misma nota sólo cambiaron nombre de “reportero”
    http://www.alcalorpolitico.com/galerias/base.php?idgaleria=2663

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local