LocalPrincipal

Gudiño quiere mi cabeza: Síndico

1

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El Síndico del Ayuntamiento de Veracruz. José Antonio Sierra Álvarez, acusó a la Presidenta Municipal, Carolina Gudiño Corro de pretender  separarlo de su cargo si no cambiaba su conducta o proceder en torno a las decisiones gubernamentales.Esto, derivado a que el Síndico Único pidió al Congreso del Estado su intervensión para revisar la cuenta pública del Carnaval 2011, sin embargo, precisó que es una obligación como representante tener información con respecto al tema, al recordar que no sabe ni lo montos aprobados en la pasada sesión extraordinaria de cabildo.

Antonio Sierra afirmó que el se mantendrá firme en torno a la línea de exigir información sobre el manejo de las finanzas del ayuntamiento porteño, Sierra Álvarez declaró que la alcaldesa Carolina Gudiño le ha solicitado su renuncia.

“Yo no renunciare” precisó el Sindico Antonio Sierra, “Platicó conmigo la señora alcaldesa y me dijo que si no cambiaba mi actitud, iba a ver si me cambiaba como Sindico y yo le dije que no iba a cambiar mi proceder porque es el proceder que me marca la ley” .

Esta no es la primera ocasión que el Síndico Antonio Sierra presenta su informe ante el Congreso Local, de acuerdo a lo que declaró, pues con respecto a la entrega-recepción notificó el por que su voto fue en abstención.

 El Síndico Antonio Sierra agregó que desacuerdo a la ley, es el Congreso Local el que tiene la facultad para realizar cambios en la sindicatura y esto se realiza en caso de que el sindico incurra en algún delito grave.

redaccion

Ratifico mi gobierno para los próximos años: Duarte

Previous article

Presencia Militar asusta a colonos de la Pocitos y Rivera

Next article

You may also like

1 Comment

  1. DURA CON LA GATA SR. SIERRA NO SE DEJE SALUDOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local