LocalPrincipal

Hay desabasto de medicamentos en Capacyts

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Pacientes del Centro de  Atención para Personas que viven con VIH (Capacyts) aseguraron que desde hace más de dos meses existe un desbasto de medicamentos en el módulo de veracruz, además de que hay inconsistencia con los recursos destinados a este centro y las instalaciones que se están construyendo.“Vamos a ver qué paso en esos recursos, porque según la ley de egreso de la federación esos recursos vienen etiquetados, no pueden ser tocados para otras cosas, así que no puede haber desabasto de medicamentos” dijo.
 
A decir de Juan carvajal, paciente de este centro, desde el año pasado se comenzó  la construcción de un nuevo edificio con donativos del banco mundial y donde se atendería de mejor manera a los pacientes, sin embargo hasta el momento no ha sido terminado y el plazo para su entrega ya concluyó.
 
“Por el otro lado tenemos que revisar también esta obra del nuevo capacyts que supuestamente ya fue entregado y todavía está en obra negra” dijo.
 
Son mil los enfermos que acuden a este centro a recibir atención médica, y que no cuenta ni con un espacio digno ni con medicamentos para continuar con sus tratamientos.
 

redaccion

El Barça vence 0-2 al Madrid en el Bernabéu en la ida de las semifinales de Champions

Previous article

Destinarán 2 mmp para carreteras en Veracruz.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local