LocalPrincipal

Hay playas limpias para semana santa: Victor Alvarado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   A decir del secretario de medio ambiente, Víctor Alvarado Martínez, las playas del estado se encuentran libres de contaminación para que los turistas que visiten la entidad puedan  disfrutar de un rato de esparcimiento familiar en estas zonas.
 
“El último monitoreo que se desarrolló con la secretaría de medio ambiente y la secretaria de salud arrojo que las playas de Veracruz son sustentables entran en los términos  de calidad necesaria para el disfrute y el goce de todos los turistas tenemos playas limpias” aseguró.
 
Informó que el monitoreo se realiza  en 19  playas del litoral veracruzano y son dos maneras en las que se realiza, uno cada mes,  en coordinación con el gobierno federal y otro quincenal que realiza sólo el gobierno estatal y que no sólo comprenden Veracruz y  Boca del Río,  sino otro municipios como Coatzacoalcos y Tuxpan.
 
Indicó que los resultados de este último monitoreo estarán listo y se darán a conocer una vez que finalice la temporada  vacacional y aseguró que se en esta ocasión si se espera obtener resultados de contaminación debido a la gran afluencia de turistas a las playas.

redaccion

Sólo 4 por ciento de vegetación original queda en Veracruz

Previous article

Veracruz el segundo estado más seguro para inversiones: Erick Porres Blessa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local