Estatal

Incremento a combustibles golpea a las familias mexicanas

5

*  Paguen sus cuotas, pide Héctor Yunes Landa a priistas
 
Xalapa, Ver. (Redacción).-   En la rueda de prensa de los lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, calificó como una muestra más de incumplimiento por parte del PAN y, en particular, del gobierno federal, el nuevo incremento a los combustibles, al tiempo que subrayó que ello repercute en la economía de los mexicanos porque este hecho origina el incremento también de todos los productos.

Envió un exhortó a los medios de comunicación para mantener vigente este tema y no perder de vista que cada aumento es una nueva noticia por tratarse de un nuevo incremento que golpea a las familias mexicanas.

“Lamentamos que nos estemos acostumbrando a los incrementos que aplica el gobierno federal. No debemos permitir que deje de ser noticia que el gobierno federal siga incumpliendo con sus compromisos contraídos al inicio de su administración como es el combate a la pobreza, a la inseguridad y la generación de un millón de empleos.”

Recordó que cuando inició el gobierno de Felipe Calderón, un tanque de un auto compacto de 40 litros costaba 95.2 pesos menos que hoy en día.

Comentó que los incumplimientos del gobierno federal no se solucionan con visitas semanales de panistas a territorio veracruzano. “Creen que con que manden a un francotirador diferente del gobierno federal, ya la hicieron”.
 
Inicia gira para instalar a de delegados distritales

El líder estatal priista informó que a partir de hoy y hasta el próximo miércoles 20 del presente mes se llevará a cabo la instalación de los delegados distritales del PRI, por lo que realizará una gira por todo el territorio veracruzano desde hoy y hasta esa fecha y anunció que después de Semana Santa se iniciará la reestructuración de los comités distritales y municipales.
 
Exhorta PRI a militantes a cubrir cuotas al Partido

Finalmente, el dirigente de los priistas en Veracruz hizo un exhorto a los militantes y a los servidores públicos emanados del tricolor a que cumplan con el pago de sus cuotas vencidas al Partido. “Estoy seguro que la militancia de nuestro partido no esperará que les digan que serán candidatos para pagar sus cuotas vencidas al Partido”.

Refirió que en los comités municipales y distritales se implementará un programa de aportación de cuotas. “Haremos de esto un programa para que en los comités distritales y municipales los representantes populares y servidores públicos militantes del PRI aporten su cuota, pero también los militantes”.
 

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz da a conocer a los resultados de la elección de Agentes Municipales

Previous article

Toman el Ilustre Instituto Veracruzan​o

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

  3. this post is very usefull thx!

  4. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal